Programas

Nos adaptamos a tus objetivos y necesidades.

Partimos de distintos tipos de Test para analizar tu estado físico y tu evolución, para después establecer según tus necesidades y presupuesto la mejor manera de lograr tus objetivos:

  • Peso magro y porcentaje de grasa
  • Ritmo metabólico basal
  • Peso óptimo fisiológico
  • Capacidad aeróbica
  • Plan semanal de pérdida de peso
  • Índice de Ruffier Dickson

Programas de Alto Rendimiento.

programas_alto_rendimiento
La preparación para deportistas de Alto Rendimiento es una de nuestras especialidades, así como la preparación para oposiciones o pruebas de alto nivel.

Alcanzarás las dos metas principales de un deportista: A mayor rendimiento, menor riesgo de lesiones. Algo totalmente diferente de lo que se observa con los entrenamientos tradicionales en la actualidad. Nuestro asesoramiento personalizado te garantiza mejorar en tus objetivos, ya sean a nivel competitivo, para cualquier deporte y/o a cualquier nivel deportivo. O simplemente mejorar tus condiciones físicas y de salud.

Rehabilitación

001 (4)

Una buena rehabilitación es la que nos da ejercicios con progresiones que vuelvan a activar nuestro sistema nervioso periférico y la masa muscular afectada por la lesión. En la rehabilitación de lesiones, el Functional Training permite la recuperación en la mitad del tiempo, que lo que requieren los actuales protocolos de rehabilitación.

Nutrición y dietética

5-beneficios

Dietas personalizadas, que se ajustan a tus necesidades, según tu Ritmo Metabólico Basal. Tus preferencias en alimentos y las necesidades específicas que cada persona pueda tener.

Planes intensivos

programas_planes_intesivos

Para que pierdas peso de forma rápida, segura y saludable!
El mejor entrenamiento personalizado adaptado a tu medida. Circuitos de Entrenamiento Funcional con Aceleracion Metabólica (Quema hasta 1000 calorías por sesión).

Plan 13

7-tecnicas-thumb
Con este plan podrás perder hasta 5 kilos en tan solo 13 días de forma saludable y segura!!!

El plan consta de 5 días de entrenamiento intensivo, con Acceleration Metabolic quemas hasta 1000 Kcalorías por sesión, más una dieta especializada. Ideal para quienes no tienen mucho tiempo y necesitan bajar rápido, ya sea porque tienen una fiesta, o simplemente, necesitan sentirse mejor!

Plan 30

2-programas
Con este plan podrás perder hasta 10 kilos en 30 días de forma saludable y segura!!!

El plan consta de una dieta personalizada y 20 sesiones de entrenamiento intensivo con Acceleration Metabolic, o sea 5 por semana, que te asegurarán quemar la grasa que te sobra, y ganar tonicidad muscular. Si estas planeando tu boda, o quieres prepararte para tus vacaciones de verano, y no tienes mucho tiempo, quieres verte y sentirte bien y no sabes cómo hacerlo, este plan es IDEAL para ti!!!


^