Técnicas

Functional Training

EL Entrenamiento Funcional es el entrenamiento más evolucionado que ha surgido en la historia de la PREPARACIÓN FÍSICA, EL FITNESS Y LA REHABILITACIÓN DE LESIONES.

Debido a que el FTHP entrena el cuerpo como funciona el cuerpo Humano, permite obtener resultados mejores y en menor tiempo comparado con los métodos y sistemas utilizados en la actualidad.

Considera al ser humano como un sistema abierto evitando movimientos repetitivos que se centren en una zona específica y la sobrecarguen. Comprende que el cerebro controla el movimiento muscular y piensa en patrones de movimiento completos. Crea patrones de movimientos eficientes, útiles en el sistema nervioso central. Es más productivo y efectivo dado que en menos tiempo integramos más grupos musculares. Quemamos más calorías ya que involucramos mucha masa muscular en los diferentes sistemas damiento. El entrenamiento funcional enseña al sistema neuromuscular a recordar patrones de movimiento para combatir el desequilibrio y disminuir los problemas resultantes del mismo. Mejora el sistema cardiovascular y además:

  • Previene lesiones.
  • Peso magro y porcentaje de grasa
  • Ritmo metabólico basal
  • Peso óptimo fisiológico
  • Capacidad aeróbica
  • Plan semanal de pérdida de peso
  • Índice de Ruffier Dickson

Apto para todas las edades

Técnicas

Técnicas
Técnicas
Técnicas

Aceleration Methabolic

¿Qué es? Muy simple “La forma más Rápida de perder Grasa”

Así es, se trata de cómo las personas puedan generar la máxima utilización de la grasa como combustible en cada sesión y la mayor aceleración metabólica al termino de cada sesión de entrenamiento lo que se denomina EPOC. Es lo último en lo que se refiere a Gasto Calórico. Una persona de 60 a 70 Kg llega a realizar un gasto de 400 a 500 calorías por 30 minutos de entrenamiento y de 800 a 1000 por 60 minutos, y a esto se le suma la acceleración metabólica una vez terminada la sesión de Acceleration Metabolic.

30 Minutos de AM equivale a correr entre 10 y 12 Km/h, con la diferencia de que se obtienen los beneficios de trabajo muscular, para lograr lo objetivos estéticos y muy importante de una forma Dinámica y Divertida.En definitiva si el Functional Training te cambia la visión de lo que significa Entrenamiento y Rehabilitación, Acceleration Metabolic te cambiará la visión de lo que es un Programa de Fitness con objetivos Estéticos y te dará la posibilidad realizar programas que producen grandes niveles de gasto calórico y sobre todo RESULTADOS.

Técnicas
Técnicas
Técnicas


^